Cómo crear paletas de color para bordados y otros proyectos textiles

¡Y estrenamos! Mi curso Teoría del color para proyectos textiles ya está disponible en Domestika para que aprendas a crear lindas paletas cromáticas para tus bordados. ¡Convierte al color en tu mejor amigo a la hora de bordar!

El color en el bordado, como en el diseño, tiene una importancia crucial y por eso es esencial darte el tiempo para construir las paletas de color adecuadas para tus creaciones.En este curso te enseñaré a crear paletas de color perfectas para todo tipo de proyectos textiles. Descubrirás la importancia de los colores y cómo estos se comportan y "dialogan" entre sí.

En este curso no aprenderás a bordar, sino a planificar los colores de los materiales que utilizarás en tus proyectos para aplicarlos a tus diseños.

[Aquí puedes ver algunas imágenes del rodaje del curso]

¿Conoces la plataforma de Domestika? Es una comunidad ¡en español! donde puedes aprender con los mejores profesionales de la industria creativa (diseño, ilustración, fotografía, infografía, música, pattern, etc.), compartir tus trabajos y proyectos e interactuar con los demás miembros. Incluso puedes publicar ofertas de trabajo y encontrar empleo.

Los cursos –todos en modalidad online– te permiten conocer de primera mano las metodologías y prácticas utilizadas por los profesores en proyectos reales. Cada paso del curso combina vídeos y textos junto a materiales didácticos que concluyen con la creación de un proyecto final.

Teoría del color para proyectos textiles está dirigido a los amantes del bordado y del diseño que estén buscando la manera de definir la gama cromática de sus proyectos textiles. No necesitas conocimientos previos de ningún tipo.

Aprovecha la semana de lanzamiento con el 50% de descuento sobre el precio regular (la oferta termina el 22 de enero de 2019). ¿Qué dices? ¿Te animas a aprender más de color? ¡Te espero en el sitio del curso!

¿Tienes preguntas? Envíame un correo y te responderé cuanto antes. 

Previous
Previous

Wild Flora | New cross-stitch pattern

Next
Next

Christmas presents ideas