Workshops / Workshops 2017 / Bordado – Nivel 2

Bordado – Nivel 2



En este curso de 5 sesiones (una por semana) aprenderás puntadas de mayor complejidad y técnicas que darán gran diversidad y riqueza a tu bordado. Revisaremos maneras originales de emplear el color, puntadas tridimensionales (relieve y tejido) y técnicas de aplicación de materiales.

 

 

Desliza hacia abajo para descubrir cómo inscribirte.

 

Bordado – Nivel 2


Este curso está dirigido a personas que hayan cursado el curso de bordado nivel 1 o que cuenten con conocimientos de nivel intermedio. Incluye tela de bordar y guía de estudio.

 

PRÓXIMO INICIO: miércoles 11 octubre 2017

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 


Valor:$100.000
N˚ Clases:5 Horarios: 10.30 a 12.30 hrs Día:Miércoles Fecha:11 Oct 2017 Lugar:Luis Thayer Ojeda 0130, Providencia, Santiago
¿Preguntas?:info(at)karenbarbe.com
Inscribirme

 

¿Cómo reservo mi cupo?

Los cupos en los talleres de bordado se reservan a través de un abono de $40.000. En el caso del workshop “Cómo crear paletas de colores” la reserva se realiza con el pago del total del curso. Solo al momento de efectuar el abono reservas tu espacio en el nivel y horario elegidos. Lamentablemente no puedo aceptar reservas “de palabra”. Dos semanas antes del inicio del taller, debes depositar la diferencia por el valor total del curso. Puedes encontrar la información para abonar tu reserva en el botón Inscribirme (abajo a la izquierda).

 

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes cancelar tu inscripción hasta dos semanas antes del inicio de las clases. Te reembolsaré el pago del abono dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación de cancelación. Ten en cuenta que NO puedes cancelar tu inscripción dentro de las dos semanas previas al inicio de las clases. La cuota de inscripción no se reembolsará ni validará para talleres futuros, sin embargo, puedes transferir tu inscripción a una tercera persona dentro del mismo taller y horario.

 

¿Tienes preguntas?

¿Quiéres saber qué nivel te corresponde? ¿Vienes en auto y no sabes dónde estacionar? Revisa la sección de preguntas frecuentes para encontrar estas y otras respuestas.

Inscribirme